Los Mejores Juegos De 2017 Para IGN España

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Además, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Tomando de manera directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos harán plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se marcha retorciendo cada vez más.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Reseña De La Historia Finlandesa



Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Con una gran selección de carros de combate entre aquéllos que elegir, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y mucho más.

Este dos mil diecisiete que ya está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con excelentes representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año vigente, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *